Npgsql y .NET 2.0

Para los que quieren programar con Postgres SQL en .Net, les cuento que a este driver se lo puede Agregar al Toolbar y despues podemos arrastrar el componente hacia los winforms, es pura y exclusiva para programar en .Net. Esto esta muy bueno, y por sobre todo, lo mejor, es que funciona bien en el .Net 2.0.
Veremos si los muchachos sacan una version exclusiva para este nuevo .Net, pero por ahora…Funciona.

The npgsql Project

17 comments so far

  1. Anonymous on

    Me parece muy interesante la informacion q nos muestra este estudiante casi graduado de ing en sistemas de la facutad tecnologica nacional, sobre todo por el modo en nos explica las distintas areas de una aplicacion tan compleja como la es la del punto NET. Me parece BUENISIMO su espacio y espero q se siga progresando dentro de esa area! Atte Wep

  2. Anonymous on

    Che… de onda. Al dibujito lo hiciste vos?

    GLM

  3. Dario on

    Si lo hice yo.Le saque una foto al VS 2005 y despues marqué lo que me agregó el Npgsql en el ToolBar

    Y si decis por el Logo de VS…a ese lo agregué tb…y lo retoqué.

  4. Yo on

    Leí por ahi que con la versión 2.0 de asp.net no anda, lo probast con esa versión? gracias.

  5. Dario Quintana on

    No entiendo lo de Asp.Net 2.0 en esto, si “no anda”, no anda con todo el framework, es Ado.Net.
    Y que es “no anda” ?

  6. Fabio on

    Y esto funciona con SharpDevelop?

  7. Cosme Diaz on

    Si alguien me puede enviar algún manual de Sharpdevelop paso a paso. les agradesco desde ya…

  8. Luis Cevallos on

    Saludos cordiales

    Me podrias ayudar con un manual super basico por que recien me voy a sumergir en las turbias aguas de .net yo soy mas open source asi es que ayudame please.

    Que tengas buen dia.

  9. Dario Quintana on

    Hola Luis, no sé que tipo de manual estás buscando pero puedo darte que leas un libro free de c# si es que te interesa:
    http://josanguapo.com/librocsharp2.zip

    Un saludo

  10. santiagoaisa on

    saludos amigo,es muy interesante lo que has realizado con el npgsql, pero seria mas interesante que expliques como agregas el npgsql al .net

  11. WILLDIMAN on

    Saludos a todos.
    Existe algun manual para agregar este toolbar a .net?

    Existe alguna libreria para editar con la conexion a la bd en postgresql?

  12. Dario Quintana on

    Click derecho sobre el toolbox: “Choose Items…”, luego “Browse…” para buscar el assembly de Npgsql y listo.

    Saludos

  13. lell on

    Con la version 2.0 como lo hago,porque esta Mono.Security.dll y Npgsql.dll ??

  14. lell on

    Esto no funcina acobo de probarlo y me salen vacios estos items

  15. Dario Quintana on

    Por favor, miren la fecha del post ! Fué en noviembre del 2005. No sé como están las cosas ahora con el provider.

  16. carlos on

    Hola Darío,

    ¿Has trabajado últimamente algo con NPGSQL?, bueno tengo un problema intentando recuperar atraves de un NpgsqlDataAdapter una funcion que me devuelve un cursor.

    Por mas que intento, solo consigo recuperar el “”.

    Te pongo lo mas relevante, si me puedes ayudar, te lo agradeceria:

    Npgsql.NpgsqlCommand objCmd = new Npgsql.NpgsqlCommand(“pdameusuario”, objCn);

    Npgsql.NpgsqlDataAdapter objDa = new Npgsql.NpgsqlDataAdapter(objCmd);

    objDa.Fill(tbDatos);

  17. carlos on

    Las comillas quería poner:

    “unnamed portal 1”, me lo corto por que meti los tags.


Los comentarios están cerrados.

