NHibernate y .NET 2.0

En estos dias migré el Trabajo de Cliente Servidor que lo tenía realizado en un Visual Studio 2003 Professional, al tan esperado Visual Studio 2005 (Developer).
El Wizard para importar proyectos de versiones anteriores se portó bastante bien (bueno en algunos casos hizo cualquier cosa pero bueno), por lo menos sirvió para presentar de nuevo el trabajo con algunas mejoras, en realidad el cambio surgió que tenía que hacer unos reportes a partir de un Dataset, con el Crystal Report, pero al parecer estaba pinchado, y no funcionaba bien, aparte de unos STOPs Windows XP al querer compilar muchos proyectos de una Solución, que incluso no me dejaban compilar el Enterprise Library 2005.
Bueno entonces lo pasé a un 2003 Server y donde tenía el VS 2005 y funcionó.
Salvo con algunas problemas con las vistas de Diseño.

Pero lo mas asombroso fue que funcionó el mapper de Objetos, o sea el NHibernate 1.0 !!!… una maravilla y no tuve que hacer nada respecto a eso. Segun estuve leyendo hay ciertas cosas que no son compatibles…habria que esperar una nueva version que sea totalmente compatible con ADO.NET 2.0. Este es un link a un blog que habla un poco sobre el soporte de null con el NHibernateContrib

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: